De 09:30 a 13:30 | 17:15 a 20:30

De Lunes a Viernes

Carrer Pintor Ribera, 9

46900 Torrent, Valencia

Comparar listados

Zonas Residenciales con piscina

Zonas Residenciales con piscina

Nos acercamos a fechas del año donde el buen tiempo nos acompaña cada día y sobre todo en Valencia. Poder contar con una piscina donde sofocar el calor intenso y la humedad tan característica de Valencia se convierte en un esencial.

Tener un piso residencial con piscina en Valencia, sin duda, es un sueño ahora más factible de lo que puedas pensar. Conoce todas las ventajas de invertir en pisos residenciales.

Llegado el calor típico de la época estival solo podemos pensar en pasar tiempo en remojo. Poder llegar del trabajo y relajarte en el agua…

En este punto, un año más son muchos los que se preguntan ¿tendría que invertir en un piso residencial?

Factores a tener en cuenta antes de realizar la inversión.

El lugar de la inversión y  los gastos. Son algunas pautas que deben ser estudiadas antes de comprar el nuevo piso. Definir el lugar es un punto fundamental, debemos estar seguros y saber dónde queremos comprar nuestra residencia. Piensa en todo lo que necesitas y asegúrate de que el lugar elegido cumple tus exigencias.

Los gastos. A parte de los gastos propios de la compra hay que contar con esos otros que son típicos de una vivienda normal: luz, agua, comunidad…

Si gozas de estabilidad económica y puedes afrontarlos, enhorabuena, es hora de disfrutar de las ventajas.

Ventajas de comprar un piso residencial con piscina.

Además de cumplir un sueño de tener un apartamento residencial, existen otras ventajas. Sigue leyendo y sabrás que es el momento perfecto para tener un apartamento en la capital.

Oportunidad. Como avanzamos al principio de este artículo, el mercado inmobiliario está repuntando, aunque los precios, y esto es una ventaja para posibles compradores, se mantienen aún a niveles relativamente bajos comparados con los alcanzados antes de la crisis inmobiliaria.

Comprar a un precio bajo conlleva una segunda ventaja: si las previsiones se mantienen, el precio de la vivienda crecerá en años venideros, situación ideal, pues, para los compradores actuales.

Las mejores inversiones de pisos y casas.

En Casa Activa 2002 te lo ponemos fácil, por eso hemos realizado una selección de las mejores inversiones que puedes realizar si estás pensando comprar un piso resicencial con piscina.

  • Zona residencial Campanar
  • Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Sant Pau

 

img

admin9578

Artículos Relacionados

Un estilo clásico pero moderno

¿Vintage o moderno? ¿Rústico o industrial? A la hora de decorar una casa comienzan las dudas...

sigue leyendo
por admin9578

Alquilar o comprar. ¿Qué es mejor en 2020?

Cuando uno vive en un piso de alquiler se limita a pagar una mensualidad y los gastos de los...

sigue leyendo
por admin9578

Tipos de suelos para tu hogar. Descubre cuál elegir!

El tipo de suelo que vayamos a instalar es determinante para darle carácter a nuestra casa. Antes...

sigue leyendo
por admin9578