2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Zona El Vedat-Santa Apolonia, Torrent

180.000 € Ref. CH19058

Chalet independiente en venta a 13 minutos de Torrent, muy próximo al colegio del Vedat, con acceso rápido a la autovía. Esta vivienda esta construida sobre una parcela de 805 m2, la vivienda de 95 m2 se distribuye en 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño completo. Suelo de terrazo, ventanales de aluminio, puertas de pino. terraza, paellero con cocina, garaje, trastero y piscina sin depuradora, altas de luz y agua, calle asfaltada con alumbrado. zona muy tranquila para vivir todo el año.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Zona El Vedat-Santa Apolonia, Torrent

370.000 € Ref. CH19055

Chalet en el Vedat, construido sobre una parcela de 600 m2 urbana, mas una parcela de 700 m2 rustica de pinada, Chalet construido en 2 plantas con ascensor, se puede utilizar como 2 viviendas porque dispone de entradas independientes. La planta baja se distribuye en un amplio salón con cocina rustica con horno de leña, bodega, habitación doble, baño completo, cuarto de plancha y garaje con armario empotrado, la primera planta se distribuye en 3 dormitorios muy amplios y luminosos, con armarios empotrados, la habitación principal con baño en suite con cabina hidromasaje, un gran salón, cocina con acceso a una terraza con vistas a la piscina y la pinada de 700 m2 que rodea la casa, en esta zona se encuentra el paellero con un horno moruno y zona para comer, .
La piscina situada en la parte trasera de la casa dispone de una gran terraza, hamacas zona de relax y una casa de madera con habitación y baño. estanque para peces. ,
Garaje cubierto para tres vehículos, mas un garaje cerrado y un amplio jardín en la parte delantera.
Esta vivienda esta construida con materiales de calidades excelentes, puertas macizas de cerezo, suelo porcelanico, aire acondicionado, calefacción dividida en 2 circuitos planta baja y primera planta, videoportero en las dos plantas, paredes lisas, ascensor.
Si deseas vivir en una zona tranquila y rodeado de naturaleza esta es tu casa.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 237m²